¿ATRACCIONES LOCALES?

Tenemos algunas ideas.

No importa lo que te traiga a la Ciudad de México, encontrarás muchas cosas para entretenerte durante tu estancia. Visite un museo local, mire un partido de futbol o explore sitios históricos. Estas son solo algunas de tus opciones cuando te alojas en Hotel Lithio.

Reserve hospedaje

Los campos obligatorios son seguidos por *





Malecón

El Malecón del Puerto de Veracruz es uno de los sitios más emblemáticos, no sólo por su diseño, arquitectura e importancia comercial y marítima, sino por la historia que guarda al paso del tiempo. Sitio de reunión de turistas nacionales e internacionales, donde se puede admirar la belleza e inmensidad del mar, lo mismo que la Torre de Pemex o el Faro de Don Venustiano Carranza que actualmente es un museo.

Dirección. Malecon de Veracruz | a 5 km

Los Portales

Los portales de la plaza principal del puerto y ciudad de Veracruz son parte de lo que define a la ciudad, cualquier habitante y turista fácilmente los reconoce como un punto de encuentro.

Dirección. Miguel Lerdo de Tejada, Centro | a 5.2 km

San Juan de Ulua

La construcción de este fuerte está estrechamente ligada con la fundación de la ciudad, el 22 de abril de 1519. Es considerado uno de los principales lugares turísticos a visitar en el Puerto de Veracruz. Se encuentra ubicado en el islote frente al puerto nos ubicamos a menos de 10 min del fuerte.

Dirección. Camino Escénico a San Juan de Ulúa S/N, Manuel Contreras | a 7.7 km

Acuario de Veracruz

El Acuario de Veracruz, el más grande e importante de México y Latinoamérica. Cuenta con más de 7 millones de litros de agua, 7,500 m2 de superficie, 250 variedades de especies y más de 3,500 ejemplares. Desde su inauguración en 1992, el Acuario de Veracruz ha sido un referente para el turismo nacional e internacional, así como una fuente de conocimiento y una importante unidad de manejo ambiental, con programas de reproducción, conservación e investigación ubicado a 15 min del hotel.

Dirección. Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n, Ricardo Flores Magón | a 7.7 km

Contácto

Calzada Rafael Cuervo # 730 Col. Playa Linda, Ver., Veracrúz, C.P. 81910
Teléfono +52 (229) 6906001
Mail recepcion@lithiohotel.mx

Distinciones

Contácto

Calzada Rafael Cuervo # 730 Col. Playa Linda, Ver., Veracrúz, C.P. 81910

Reserva hospedaje
Llámanos
ver guía paso a paso de tu ubicación actual hacia el hotel