Términos y Condiciones2018-07-05T02:33:10-06:00

RESERVACIONES

Términos y Condiciones

Política de Garantía de Reservación:

La reservación está garantizada sólo si el importe de la estancia está cubierto al 100%, ó dejando un voucher abierto por el estimado de la estancia.

Cancelaciones 48 horas antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%. Por el total de las reservas

Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

Política de Pago:

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito VISAMR, MasterCardMR y American ExpressMR, con tarjetas de débito VISAMR y MasterCardMR a liquidarce de manera directa en las instalaciones del hotel.

Política de Cancelación:

Cancelaciones  48 horas antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.

Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

Política de No Arribo:

En caso de que tenga que irse del hotel antes de que termine su estancia (salida anticipada), o no se presente al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos.

Política de Persona Extra:

Todas la personas extra tendrán un costo de $300.00 pesos mexicanos.

Política de Menores:

Menores de 6 años no pagan.

Política de Mascotas:

No se aceptan mascotas en el establecimiento .

Política de Sobre Venta:

En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación garantizada, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados.